20/10/11

Biografia de Niall Horan




























Nombre Completo:
Niall James Horan

Altura:
 5 '7 ½ "(1,71 m)

Nacimiento:
13 de septiembre de 1993

Lugar de nacimiento:
Mullingar, Westmeath, Irlanda

Signo:
Virgo

Curiosidades: 
  • Es miembro del grupo de chicos One Direction.
  • Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda. 
  • Es el único miembro irlandés One Direction. 
  • Puede tocar la guitarra.
  • Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca.
  • Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte
  •  Le Tiene Mucho Miedo a La Muerte
  • Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.


-Articulo de revista britanica-

88 comentarios:

  1. Niall Horan eres el mejor de la banda one direction guapoo eres un bombonazooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry no es el mejor todos son los mejores ;) TODOS son perfectos, puedes tener un favorito pero no decir q uno es mejor que otors ;)

      Eliminar
    2. niall es muy lindo y bno pero tienen razon todos buenos y mejores a mi me encanta niall y harry asi ke todos son buenos para my <3 te amo niall
      <3<3 < <e <3 <3< <3< <3< <3

      Eliminar
    3. las q solo quieren a niall son unas directionators!!! PORK YO LOS AMO A TODOS Y ME CONSIDERO SUPER DIRECTIONER

      Eliminar
    4. niall es mioooo!! es el mas hermoso el mas tiernoooo!! <3 <3 <3 <3 <3 lo amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! niall!!!! niall!!!!! :D <3 <3

      Eliminar
    5. NO ,no es favorito si no D-E-B-I-L-I-D-A-D :D y los mejores de la banda Son niall zayn louis liam y harry xD

      Eliminar
  2. Quería decir que es la primera vez que escucho las canciones de la banda "one direction" y decir que me han encantado(: Todos sois muy buenos pero Niall que sepas que lo haces GENIAL! Eso es todo^^ Un Beso(L

    ResponderEliminar
  3. perdoná que te corrija, pero Niall es considerado el "tierno" de la banda, el "gracioso" es Louis (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad!! pero eso se lo dicen porque siempre se esta riendo de las tonterias de louis, seguuro.;)

      Eliminar
    2. lo que pasa es que en un video diario Louis lo describio asi, Harry describio a Louis como el Lider de la banda :) es por eso que dicen eso.

      Eliminar
    3. Disculpa pero todo lo que e leido y visto es lo contrario ;)

      Eliminar
    4. Hola:
      Primero:NIALL HORAN es el gracioso,HARRY STYLES el tierno y LOUIS TOMLISON el lider porque no quedaba mas papeles.(sale en uno de sus video diarios.
      Segundo:esta viografia no es muy explicita falta como su color favorito q se intento suicidar :( o de q le gustaria salir con una española de pelo y ojos oscuros.....
      Y tercero: AMO 1D :)

      Eliminar
    5. estefania eres la mejor!!!!!!! y estoy totalmente de acuerdo cntigoooooo

      Eliminar
  4. Niall for me are a great singer I never imagined that so well cantavas

    ResponderEliminar
  5. Niall eres el mejor te kiero demasiado eres mi idolo y eres realmente tierno

    ResponderEliminar
  6. no importa kien es el "tierno" y el "gracioso" lo k iporta es que todos son lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pavAda que decis vos emily ¬¬ NO IMPORTA LO LINDOS QUE SEAN! SI NO QUE ESOS 5 IDIOTAS CAMBIARON LA VIDA DE MUCHAS CHICAS (INCLUIDA LA MIA) NO POR SU "LINDURA" POR LO QUE HACEN...HACER FELICES A SUS FANS :')

      Eliminar
    2. WTF??? idiota sos vos cara de pija... anda bien a la mierda

      Eliminar
    3. deforme de mierda obio que importa. sos uyna puta directionator!

      Eliminar
    4. Es cierto nimporta lo lindo q sean ellos nos hacen felices igual

      Eliminar
  7. estoy de acuerdo con el sexto comentario pues me gusta mucho si ellos vinieran a mexico iria o mejor aun que vinieran ami ciudad llamada ISLA, VERACRUZ asi me subiria al escenario y me tomaria una foto con ellos y luego besaria a harry stils pues me gusta nucho, ud. que disen respondan xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpida!!!! Es Harry Styles!!!! Y si vas a amar sólo a uno mejor no vallas!!!!!!!!

      Eliminar
  8. hace poco conoci esta banda y me gusto mucho! en especial las letras de las canciones estan buenas =) Niall es re lindo <3 Besoss.

    ResponderEliminar
  9. Hey, hola.. bueno niñas de aqui arriba porque pelean si todos son lindos graciosos y tiernos o no? yo digo que mejor busquen informacion y asi los pueden conocer no creen? Oh ya se podemos juntarnos unas cuantas por hay y hacer un club de fans asi grande , y asi los podemos conocer asi le hizo un amigo con un grupo de Rock y los conocio que les parece? las espero en mi pagina lindas:* quien sea admin de esta pag ,¿hay manera de comunicarnos niña o nose si seas niño haha?<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey me parese genial tu idea mi hermana y yo nos apuntamos

      Eliminar
    2. hola pz yo soy directioner y me gustaria ser de el club de fan el q dices creo q es una buena idea aunq ya tenga tiempo de q pusiste este comentario no importa espero y lo leeas gracias y si son geniales amo a one direction

      Eliminar
  10. Me encanto la pagina ! es super! la ame, y la amo ! amo las estrellitas que pusiste cuando moves el mouse , las imagenes que se muevm c: Y es super completa
    TAMBIEN AME LAS CANCIONES QUE PUSISTE!. sOS UNA CAPA amo esta pagina ....
    https://twitter.com/CandeJayo este es mi twiter seguime , tre siguo c:

    ResponderEliminar
  11. cute me encanta niall es guapo ahaha!

    ResponderEliminar
  12. lo amo es el mejor te amo y esta genial este blog:)

    ResponderEliminar
  13. No es por presumirles pero cuando vinieron a México gane unos pases a sus camerinos y estuvo genial todos son buena onda soy varón por eso no dije que los amo pero son súper buena onda todos eran geniales en especial niall le dije a niall que hablara español conmigo pero en ingles y le dije cosas en español para que ñas repitiera y se que muchas no me creerán pero es la verdad y me declaro fan de One Direction son la mejor Boy Band del mundo claro aparte de The Beatles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niall have much in common but I have 10 years old and live in Venezuela/ niall y yo tenemos mucho en comun pero yo tengo 10 años y vivo en venezuela

      Eliminar
    2. Te creemos, jaja! Hay muchos D-Boys ahora... los ves en las reuniones de Directioners... :D

      PD: Nazareth Rivera Leal, yo tambiñen tengo muchisimo en común con él, pero tengo 11 casi 12 y vivo en Argentina :P

      Eliminar
  14. no puedo creer que con Niall tenemos tanto en comun!!!

    ResponderEliminar
  15. Perdona que te corrija pero Niall nacio el 13 de AGOSTO de 1993 el resto solo tengo que decir: Niall, TE QUIERO,eres mi chocolatito blanco pedazo de bombom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació el 13 de septiembre!!!!
      Acaba de cumplir 19! -.-

      Eliminar
    2. estas Loca nacio el 13 de septiembre asi que mejor no corrijas a nadie si no sabes sale -.-'

      Eliminar
  16. el mas papappaapapapaaapapapappapappapapapazito de la banda es el y harry los amo a los dos <3 <3 <3 <3 <3 <3 < 3

    ResponderEliminar
  17. niall eres el mas guapo de la banda t kero

    ResponderEliminar
  18. me encantan sus ojos, su sonrisa, sus orejas, sus dientes, sus labios, su nariz, me encanta todo de el .... me encanta el! ... lo amooooo♥

    ResponderEliminar
  19. I Love You Niall Horan<333
    Amo One Direcction
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  20. niall es el mas guapo del grupo y también canta muy lindo

    ResponderEliminar
  21. Niall cumple el mismo dia que yo*--------*♥, y le gano por un centímetro de estatura, tenemos tanto en comuún(': :P jijiji

    ResponderEliminar
  22. joo kiero konocer a niall en persona, si mi madre no fuera idiota y me llevara a el hormiguero seria la person mas feliz del mundo, estoy pensando en escaparme de casa pa ir asta madrid y poder verle asi ke ya sabeis, si desaparezco y salgo en las noticias estare x madrid aunke seguro que me tengo q qedar en sevilla , viendo como pasa mi principe azul por madrid,y tambn vere como pasan mis sueños x al lado mia pero en otra persona , asi ke si alguien de los que comenta aki va a ir a el hormiguero quiero decirle que disfrute , q esto no pasa todos los dias , que viva el momento (que no todos pueden vivirlo) y que ese sueño que me ubiera encantado cumplirlo yo , que lo cumplan losq vayana el hormiguero , espero que algunos de vosotros cuando vayais os acordeis de mi y a si mis sueños no seran en vano , buen dia.

    ResponderEliminar
  23. lo amooo y Feliz cumple! hoy es tu dia niall jame horan te amoooo!!!!!!! NIALLER! eres mi pequeño duende que come a cada minuto tu eres mi potato!

    ResponderEliminar
  24. Niall <3 1D <3 <3 <3 <3 <3 I love One Direction

    ResponderEliminar
  25. ♥Te Amo Niall♥ Eres el amas Lindo y Tierno del Grupo :3 ♥ Eeres mioooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  26. Chica la que tenga Twitter este es el de Niall el official https://twitter.com/niallofficial ay lo tienen

    ResponderEliminar
  27. Es todo una star, que DIOS le bendiga!

    ResponderEliminar
  28. Asi Niall es muy guapisimo y latigable lo amo♥ y a todos los chikos de One Direction...

    ResponderEliminar
  29. yo quiero conocerlos a los 5 pero mi papa no me quieren dejar ir al concierto y eso es muy triste q voy a llorar pero ya ni modo me tendre q tratar de calmar y seguir con la ezperanza y sueño de conocerlos algun dia yo se q eso tiene q pasar

    ResponderEliminar
  30. Amo a 1D!!! entren a mi blog ;D
    http://foreverdiretioners.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  31. Niall James Horan eress lo maxiimo te amoooo!!!!!!! SEXY IRLANDES yo tmb soy zurda y nacimos el mismo mes :D

    ResponderEliminar
  32. quiero saber cuanto le mide el pene!! porque no lo pone en ningun sitio:(ajsbhfkdsbhjkashkjhafafkgkfd

    ResponderEliminar
  33. Parece que la mayoria de las fans son bastante chicas , que lindo!

    ResponderEliminar
  34. Niall Horan
    Me encantaria conozerlo pero por lo que se ve es un bombonaaazo y unos ojos que solo con mirarlos enamora,
    :)Ojala alguna de nosotras logre conozerle

    ResponderEliminar
  35. aaaH Yo algun dia me voy a casar con el :) lo se,,el va a conocer de Dios seremos miembros De Mci & seremos muy felices:)

    ResponderEliminar
  36. No puedo quedarme sin berlo un dia cada dia lo tengo que ver te amo
    Beautiful
    I love you Niall

    ResponderEliminar
  37. Son la mejor banda del mundo los amooooooooo

    ResponderEliminar
  38. amo a niall pero aun asi amo mucho mas a HARRY STYLES
    lo amo con todo mi corazon haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA TU BLOG Y SOBRE TODO LA DESCRIPCION DE NIALL ES MI FAVORITO, LO DE LAS ESTRELLITAS ME ENCANTAN SON SUPERCUQUIS, CUANDO PASAS EL RATON PASAN, ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  40. estas bien guapo y soy una fan que no grita y no actua como loca

    ResponderEliminar
  41. puchaaa en todo caso yo no podria salir con naill por que siempre e querido conocerlo y estar con el y me resultaria dificil no poder gritar jajajaja pero me aguanteria simepre e querido ser su fans numero uno pero es algo dificil ya que no se e mucho de l y esa hecho lo posible para darme el timepo pa buscar informacion de el yo lo quiero mucho y me encanta como es y gracias a el yo soy direccioner jajaja XD y el es todo para mi mi sueño es conocerlo jajaja pero no que me pasaria si lo viera en persona jaja eso es lo malo pero bueno nadie es perfecto :D ese es mi argumento bay :D

    ResponderEliminar
  42. aaa y me e dado cuenta que tenemos muchas cosas en comun :D

    ResponderEliminar
  43. siendoles sincera niall horan es muuy bonito la palabra bonito le queda muy pequeña es hermoso pero mi favorito es mi HARRYCITO i love harry styles for are beautifull

    ResponderEliminar
  44. estoy suuuuuuuuuuper deacuerdo con tigo maite valenzuela no te conaozco pero me caes muy bien (; HARRYCITO BONITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es super bonito loooooooo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchicimo mi HARRYCITO BONITO GATITO

      Eliminar